DIVISIÓN DE OUTSOURCING EN HSEQ (TERCERIZACION)

Tercerización
Muchas organizaciones optan por tercerizar algunos servicios y entregarlo a empresas especializadas en el tema y así mejorar su desempeño y eficiencia

Especializados
Específicamente en los temas de Seguridad y Salud en el Trabajo la ley faculta expresamente a las organizaciones a transferir esta responsabilidad a una empresa especializada (Ley 30222 que modifica la Ley 20783).

Aliado Estratégico
Es con este objetivo que ofrecemos este servicio de tercerización, seguros de convertirnos en un aliado estratégico para el debido desenvolvimiento de sus sistemas de gestión

Resultados constantes
Se reportara de manera permanente el avance logros y eficacia del desarrollo del servicio a las instancia gerenciales de la organización.

MODALIDAD DE TERCERIZACIÓN

  • Destacamos en su empresa Profesionales y Asistentes a Tiempo completo o parcial (según las necesidades y complejidad de la organización) capacitados y con experiencia en el servicio contratado, capaces de coordinar, administrar y mejorar los elementos necesarios para alcanzar el máximo de bienestar de la empresa y sus trabajadores.
  • Al margen del personal destacado o comprometido, la empresa brinda un asesoramiento y seguimiento del servicio y resultados del mismo de manera permanente a través de profesionales de amplia trayectoria.
  • El objetivo en general será de implementar, administrar y mejorar en su TOTALIDAD las áreas contratadas.
  • Se reportara de manera permanente el avance logros y eficacia del desarrollo del servicio a las instancia gerenciales de la organización.